¿Estudiar o Trabajar?
La mayor parte de los jóvenes cuando inician estudios en la universidad, por necesidad o buscando independencia económica de su grupo familiar, se encuentra frente al problema de continuar sus estudios, y a la vez, ocuparse en un empleo.
También existen las personas, que por el hecho de tener que trabajar se va dilatando la terminación de sus estudios y cada vez se torna más difícil terminarlos, dentro de ese período, algunos se casan y tienen hijos lo cual incrementa la responsabilidad y los requerimientos de dinero disminuyendo la disponibilidad horaria para el estudio.
Existen también las personas que luego de dejar los estudios superiores por unos años, luego deciden iniciar nuevamente su carrera, pero la época de estudiante quedo muy atrás, la falta de practica sumado a tener que trabajar y estudiar es un gran desafío que cuesta remontar.
Para esto es una buena opción tomar los estudios y también trabajar para que a futuro puedas sentirse orgulloso de que todo lo que has logrado es por tu propio esfuerzo, también gracias a esto ya tendrás experiencia al momento de la practica y luego el trabajo de lo que has estudiado.
|